NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Panucci: "Con o sin Zidane, el Madrid sigue siendo el Madrid"

El exjugador del equipo blanco ha hablado de la marcha de Zidane y de la posibilidad de Allegri, aunque parece difícil: “Es muy buena opción, sabe tratar a las estrellas”.

Actualizado a
Panucci: "Con o sin Zidane, el Madrid sigue siendo el Madrid"
Archivo

Dimisión de Zidane: “El Real Madrid sigue siendo el Real Madrid, con o sin Zidane. Ha hecho un trabajo increíble, ganar tres Champions en tres años es histórico. Me ha sorprendido su marcha, pero ha creído que era el momento justo. El Madrid sigue adelante agradeciendo el gran trabajo que ha hecho Zidane”.

Allegri: “Es muy buena opción. Sabe manejar la plantilla, sabe manejar a los jugadores y sabe hablar con las grandes estrellas. Luego dependerá de Florentino”.

Tres Champions seguidas: “Es histórico. El primer año a lo mejor es suerte, la segunda y tercera es tener mucho talento. Y mucho trabajo, con los mismos jugadores. Zidane es un entrenador y una persona de gran profesionalidad”.

El golpe de Karius: “No soy doctor. Son asuntos muy delicados. A lo mejor es una tontería o a lo mejor algo muy serio, no me quiero meter. Cuando tienes un golpe fuerte, tienes que salir del campo, pero…”.