Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

INGLATERRA

Emery quiere a Sokratis y a Fellaini en el Arsenal

El defensor griego y el mediocentro belga podrían convertirse en los dos primeros fichajes del nuevo Arsenal de Unai Emery.

Sokratis Papastathopoulos y Marouane Fellaini. Estos pueden ser los dos primeros fichajes del Arsenal para la temporada 2018/19, el primer curso con Unai Emery en el banquillo gunner en sustitución de Arsene Wenger.

Unos movimientos que pueden hacer ganar al técnico vasco su primer duelo frente a José Mourinho antes de comenzar el campeonato. Según informa la radio griega 'Radio 24/7', el defensa del Borussia Dortmund, que en las últimas fechas se había rumoreado con su posible fichaje por el Manchester United, finalmente ha decidido el equipo de Londres, en un acuerdo que podría cerrarse en 16 millones de £.

"Hubo interés del United, pero tuvo que esperar hasta julio por ellos. El Manchester United tiene una muy buena relación con Dortmund, los equipos hablaron, pero Sokratis eligió ir al Arsenal. Él va a un nivel más alto, la liga más competitiva del mundo y creo que lo hará muy bien. Sokratis está en su último año en Dortmund. Esta fue una razón importante para completar el movimiento. Está contento, está en Inglaterra en este momento, y este martes hará lo que tiene que hacer, las cosas típicas. Todo irá bien, está contento, está cambiando", admite su padre, Charalambos Papastathopoulos.

De igual modo y según señala 'Dailymail', el Arsenal estaría preparando un movimiento para hacerse con los servicios del centrocampista del Manchester United, Marouane Fellaini. El internacional belga, que fue convocado por Bélgica para el Mundial de Rusia 2018, se convertirá en agente libre a finales de este mes si ambas partes no llegan a un acuerdo.

0 Comentarios

Normas Mostrar