NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Moyano no se fía de la mala dinámica del Sporting

El equipo recibió la visita y el ánimo de 'El Turu Flores'

ValladolidActualizado a
Moyano no se fía de la mala dinámica del Sporting
José Luis Rojí

Javi Moyano fue el encargado de reflejar las ganas que tiene la plantilla de jugar el playoff, algo que se han ganado a pulso: “Muchas ganas y mucha ilusión generada en el entorno. Hay que olvidar lo que ha pasado en la Liga, pero aprovechar las sensaciones y el buen momento en el que llega el equipo a este tramo final”. La reciente visita del Sporting en Liga se saldó con un injusto 0-1 con una decisiva actuación arbitral y Moyano espera que en esta ocasión sea distinto: “Espero que no se parezca en nada por el resultado. El momento de los dos equipos es distinto y además es una eliminatoria a doble partido y esperamos tener la suerte de vivir un ambiente magnifico como el del sábado y aunque será difícil, empezar a ganar la eliminatoria en casa”.

Ampliar
José Luis Rojí

Ese ambiente en casa será “muy importante, porque si las fuerzas están justas, tener un campo empujando ayuda al jugador a olvidar esas situaciones y mentalmente se vio reflejado el sábado. Todos estuvimos a la altura. Que repitamos el jueves”.

Moyano no se fía de la mala dinámica del Sporting: “Tienen experiencia. El respeto es máximo, son un buen equipo y si están entre los mejores igual que nosotros es porque hemos hecho muchas cosas bien, así que a trabajar con intensidad”.

En la sesión de trabajo de ayer lunes el Real Valladolid tuvo la visita de un ex, ‘Turu Flores’; el argentino vistió la elástica blanquivioleta una temporada, la 2001-02 y está por España recorriendo los equipos en los que estuvo en su etapa como futbolista: “Estoy viendo fútbol y estoy contento porque vi el partido ante Osasuna y los muchachos cumplieron el objetivo”.

De su etapa en Valladolid le quedan “muchos amigos con los que sigo en contacto y llevo dos meses por España de visita. Después del fútbol me volví a Argentina, pero visito España muchas veces para ver a los amigos”. En su etapa en el Depor no coincidió con Sergio más que en una pretemporada. pero aún así se saludaron con efusividad “es una alegría que haya empezado a entrenar de nuevo y que las cosas le vayan bien”.

La apuesta de ‘El Turu’ es clara: “Veo muy bien al Valladolid, muy fuerte desde la llegada de Sergio; ha dado un vuelco y ha agarrado una fortaleza anímica que se está notando en los partidos y eso es bueno porque el grupo se hace fuerte y se lo pone difícil a los rivales”. Para el argentino ese factor anímico es importante: “El Valladolid adquirió energía y más allá de que son eliminatorias entre equipos importantes, creo que están por debajo del Valladolid”.