NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo tiene quince jugadores con contrato

Valentini y Pucko, que apenas han contado, tienen complicado seguir. Hay ocho futbolistas que finalizan su vinculación a final del presente mes.

Actualizado a
El Oviedo tiene quince jugadores con contrato
PACO PAREDESDIARIO AS

La reconstrucción de la plantilla en el Oviedo empieza con intenciones claras de continuidad en el proyecto. Los dos primeros pasos dados por el club sirvieron para anunciar que dos de las piezas angulares seguirían en el club azul. Juan Antonio Anquela, entrenador, y Ángel martín González, secretario técnico, renovaron sus contratos para la próxima temporada. En cuanto a la plantilla, se tratará de hacer una mejora sin que se trate de una revolución total. Quince futbolistas de la actual plantilla tienen contrato la próxima temporada, aunque no quiere decir que todos ellos vayan a seguir.

El club anunció que contaba con 15 jugadores a partir del 30 de junio: Alfonso Herrero, Johannesson, Cotugno, Verdés, Valentini, Forlín, Carlos Hernández, Mossa, Folch, Hidi, Rocha, Aarón Ñíguez, Pucko, Berjón y Toché. Las novedades son la presencia de Rocha y Toché, renovados por el club ya que los contratos firmados en su momento finalizaban este 30 de junio. Que tengan contrato no quiere decir que tengan asegurada la continuidad. Futbolistas como Valentini y Pucko, que apenas han contado con participación esta temporada, tienen complicado continuar y se tratará de darles salida.

Además, hay ocho futbolistas que finalizan su vinculación a final del presente mes. Juan Carlos, Christian, Linares, Varela y Mariga no tienen vinculación para el próximo curso, mientras que Yeboah, Fabbrini y Olmes regresan a sus respectivos equipos tras haber acabado su periodo de cesión al conjunto azul. No todos los futbolistas que terminan contrato saldrán previsiblemente del club. Algunos con más peso en los planes esta temporada, como Christian Fernández, podría seguir otro año en el conjunto azul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario