NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

La ilusión llenará Los Pajaritos

Largas colas desde primera hora de este lunes en las taquillas del estadio soriano por los abonados y así adquirir sus entradas para la ida ante el Real Zaragoza

Actualizado a
Aficionados del Numancia.
JUAN GARCIADIARIO AS

Desde primera hora del lunes las taquillas del Estadio de Los Pajaritos estuvieron llenas de socios del Numancia que querían aprovecharse de la promoción que lanzó el club soriano a los suyos. Además, los abonados que participaron en la promoción realizada por el club rojillo para el partido ante la Cultural Leonesa comprando entradas a 5 euros (Fondos), 10 euros (General) y 15 euros (Preferencia) tendrán asegurada la compra del mismo número de entradas adquiridas y al mismo precio para esta primera eliminatoria del Play Off de ascenso a Primera división. Además podrán retirar dos entradas más a precio de no abonado. El resto de abonados que no participaron en la promoción realizada por el Club la semana pasada podrán retirar (con un máximo de dos por abono) entradas a 15 euros (Fondos), 20 euros (General) y 25 euros (Preferencia) hasta agotar localidades. Además, podrán retirar dos entradas más a precio de no abonado.

El Numancia ha facilitado al equipo rival un total de 414 y, debido a que el partido ha sido declarado de alto riesgo, no habrá venta de entradas el mismo día del partido. La ilusión ha regresado a Soria. La clasificación para disputar la promoción ha desatado de nuevo las esperanzas sorianas. Peñas como Numancia 2003 consideran que los rojillos tienen opciones “se han quitado de encima la presión que tenían en este último mes, veían que se les escapaba después de tenerlo en la mano, hay subidón y somos el caramelito de los play off pero, que tengan cuidado” advertían. De igual forma desde el Frente Rojillo creen que aun siendo favoritos los de Natxo González el Numancia debe jugar “como ha jugado durante toda la temporada y, si sacan un buen resultado en la ida, se puede pensar en clasificarse para la siguiente ronda”. Una de las peñas más animosas e incondicional, Orgullo Numantino, manifestó que “el simple hecho de disputar la liguilla de ascenso es un gran premio, extrapolable a toda la afición. Después de llevar varios años en tierra de nadie, la ilusión que había en los últimos partidos, la tensión con los resultados de los otros equipos implicados y la alegría final, es algo que nos enorgullece, por todo esto, creemos que el Numancia debe jugar sin ningún tipo de presión, ya que es muy difícil subir pero con toda la ambición del mundo” significaron.

Pichu Atienza será el primer fichaje numantino

La dirección deportiva del Numancia ya está trabajando en la configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada. Todo hace indicar que Pichu Atienza, central del Reus, será el primer jugador que recale en las filas sorianas. El primer medio en dar la noticia fue el Diari de Tarragona el domingo. Natural de Córdoba, y formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Atienza ha pasado por Sevilla Atlético, Huesca, Hércules (donde se quedó a las puertas del ascenso) y Reus, donde ha sido uno de sus pilares esta temporada en la Liga 123. Formó parte de la selección sub17 y consiguió el Campeonato de Europa en 2007 y subcampeón del mundo ese mismo año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario