NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio González, renovado automáticamente como técnico

El entrenador, que desde que se hizo cargo del Valladolid sería líder junto a otros tres equipos, será el míster blanquivioleta en la temporada 2018-19 al haber entrado en playoff.

ValladolidActualizado a
30/05/18 REAL VALLADOLID ENTREVISTA SERGIO GONZALEZ 
 
 ENVIADA.ROJI.
DIARIO AS

Además de la alegría de todo blanquivioleta por la victoria ante Osasuna (2-0) y la consiguiente clasificación para la promoción, la noticia tras este triunfo estaba en el banquillo. Y es que Sergio González se ha ganado con su rendimiento la renovación de su contrato y será el técnico blanquivioleta en la temporada 2018-19 pase lo que pase en las eliminatorias de playoff. Es decir, será el entrenador en Primera o en Segunda, en virtud de una cláusula que constaba en su contrato: si metía al equipo en promoción, entre los seis primeros, sería renovado automáticamente.

El propio técnico se mostró muy feliz tras el partido por esta continuidad y no se olvidó, de nuevo, de dar las gracias a su gran valedor: “Quiero agradecer a Miguel Ángel Gómez que apostara por mí porque yo casi estaba fuera de la rueda y sin embargo se la jugó”.

Hay que señalar, además, que en las últimas ocho jornadas, desde que Sergio González es entrenador del Real Valladolid, el conjunto castellano sería colíder junto al Córdoba, Huesca y Zaragoza con 16 puntos de 24 posibles, 16 goles a favor y y nueve en contra, como los cordobeses, pero al haber cuadruple empate los de Sandoval serían los líderes. Amén de los resultados, las sensaciones del equipo y la unión entre el grupo y la afición hace que el técnico barcelonés sea considerado indispensable pase lo que pase en la promoción.