NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1 - SUIZA 1

1x1 de España: Odriozola ofrece su candidatura con un golazo

El lateral marcó un golazo y cuajó una gran actuación. Los delanteros no estuvieron precisos en el remate. Nacho también estuvo muy cerca del gol.

Actualizado a
1x1 de España: Odriozola ofrece su candidatura con un golazo

De Gea: No estuvo fino en el gol de Ricardo Rodríguez. No pudo atrapar un disparo flojo de Lichtsteiner y el rechace terminó en el gol de Suiza.

Odriozola: Demostró que, mientras se recupera Carvajal, Lopetegui tiene en él a un recambio de garantías. Marcó un golazo, subió la banda con peligro y estuvo atento en tareas defensivas. Mezcla a la perfección con el estilo de esta Selección.

Piqué: Sin Ramos, fue el líder de la defensa y ejerció como tal. Bien en la salida de balón, seguro por alto y sin conceder errores. Después de una temporada plagada de problemas físicos, demostró que llega en buen estado de forma.

Azpilicueta: Jugó junto a Piqué en el centro de la defensa. En el Chelsea juega en una línea de tres centrales, pero ofreció un buen nivel también en defensa de cuatro. Muy atento y rápido en los cruces.

Jordi Alba: Comenzó el encuentro apareciendo mucho en ataque, aunque después España volcó más el juego por la derecha. Muy rápido en los cruces defensivos.

Thiago: La baja de última hora de Busquets le hizo jugar más retrasado. Bien en la salida de balón, sin perder balones en zonas peligrosas.

Koke: Gran despliegue físico. Robó, distribuyó y tuvo llegada al área rival. Se entendió bien con Thiago, su compañero en el doble pivote.

Iniesta: Con mucha presencia en ataque, rozó el gol en varios disparos desde la frontal del área. Recibió un fuerte golpe en la rodilla, aunque pudo seguir jugando sin aparentes problemas.

Silva: Tuvo libertad para aparecer entre líneas, en ambas bandas y por detrás de Diego Costa, aunque estuvo menos incisivo que en otras ocasiones.

Aspas: Jugó pegado a la banda derecha y no tuvo su mejor día. Lo intentó, se ofreció, aunque estuvo impreciso en los últimos metros. Sustituido al descanso.

Diego Costa: Mucho trabajo en la presión y al recibir de espaldas, pero no tuvo suerte de cara al gol. No tuvo ninguna ocasión clara.

Lucas Vázquez: Salió en el descanso y aportó más profundidad por la derecha. Dejó una asistencia de fantasía a Rodrigo.

Saúl: Mucho trabajo en el mediocampo en los minutos que estuvo en el campo, dio aire a Thiago y Koke.

Asensio: De los más entonados en el tramo final. Jugó por la izquierda, puso varios centros con mucho peligro y se asoció bien con los centrocampistas.

Rodrigo: Bien en la asociación, mal en el remate. Falló un mano a mano muy claro a pase de Lucas Vázquez.

Nacho: Sustituyó a Odriozola en el lateral derecho. Estuvo muy cerca de marcar en dos oportunidades casi al final.

Monreal: Dio descanso a Jordi Alba en los últimos minutos. Sin apenas tiempo.