NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Oliver quiere a Rubén Castro y dice que renovará a Sandoval

Al director deportivo del Córdoba le "encantaría" tener al delantero del Betis. "Guardiola tiene más novias que algún soltero", afirma.

Actualizado a
Rubén Castro, con el Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Córdoba acaba de salvarse del descenso a Segunda B tras vencer al Sporting y poner colofón a un final de Liga que la ha permitido remontar 13 puntos respecto a los puestos de permanencia. El empresario navarro Luis Oliver, que llegó en enero al equipo junto al cordobés Jesús León, ha sido uno de los que ha obrado este milagro y ahora planifica la próxima campaña.

Uno de los hombres que tiene en cartera, aunque difícil por su salario, es el delantero del Betis Rubén Castro. Oliver fue precisamente el que lo fichó para el equipo verdiblanco en verano de 2010, durante su estancia en los despachos del Villamarín. "Me encantaría contar con Rubén", decía en Canal Sur desde El Arcángel.

Oliver añadía que para él el Córdoba está siendo "un mini Betis que es la pera". El navarro aseguró que renovará en el banquillo a José Ramón Sandoval y que el goleador Sergi Guardiola, "con más novias que algún que otro soltero", vale 10 millones para un equipo español y quince para los extranjeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario