Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Las Palmas

Comienza la cuenta atrás para las renovaciones en Las Palmas

Sin tiempo que perder, Toni Otero, nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas, encara la decisiva cuenta atrás para la configuración de la nueva plantilla.

Toni Otero.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Sin tiempo que perder, Toni Otero, nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas, encara la decisiva cuenta atrás para la configuración de la nueva plantilla, con trabajo acumulado en las posibles renovaciones de contrato. Es el caso de futbolistas como David García, Momo o Javi Castellano, vista la continuidad de los tres con buenos ojos por parte del club, especialmente la de este último.

A ciertos futbolistas que también acaban contrato el 30 de junio, pero en este caso son cedidos, se les da por perdidos. Es el caso de Aguirregaray, cuya continuidad no interesa al club, o Calleri, imposible su continuidad ante las mejores ofertas que tiene. Halilovic está a préstamo hasta ese día, pero su compra por 5 millones está descartada en Segunda. Se espera, por tanto, una ola de fichajes. El primero será Nauzet Pérez

Reencuentros significativos en el horizonte

Aunque faltan cinco equipos para conocer la composición de la próxima Segunda División y, por tanto, descubrir su calendario, la Unión Deportiva Las Palmas se verá envuelta en varios y significativos reencuentros una vez se reanude la competición oficial. El más destacado de ellos se producirá contra el Tenerife. Una vez confirmada la salvación del Córdoba, a la Isla volverá vestido de blanquiverde el central Aythami Artiles, que partió a la hermosa ciudad andaluza en el pasado mercado invernal. Si no ascendiera el Valladolid, volverá a verse las caras con Deivid, que salió de la UD para enrolarse precisamente en el Córdoba tras el triste 22J. Será este de nuevo un partido muy especial, pues no se enfrentan precisamente desde aquel día. Curiosamente, ambos han sonado estos días para reforzar al equipo insular. Si no asciende el Sporting de Gijón, Hernán Santana se reencontrará con sus antiguos compañeros.