NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Cazorla estuvo entrenándose con el Juvenil B del Alavés

Tras una semana ejercitándose, ahora volverá al Villarreal para hacer la pretemporada y tratar de buscar un buen futuro en este deporte.

Actualizado a
Cazorla.
ELOY ALONSODIARIO AS

El asturiano Santi Cazorla recibe tratamiento en Vitoria bajo la atenta mirada del doctor Mikel Sánchez, experto en rodillas e impulsor de los factores ricos en crecimiento dentro de la traumatología. Se extrae la sangre, se aislan los factores ricos en crecimiento y se vuelve a inyectar en la zona afectada. El riesgo de rechazo es cero. Por eso Santi Cazorla ha estado una temporada en la capital alavesa y ha aprovechado para ponerse a tono con el juvenil alavesista.

Cazorla se lesionó en un amistoso entre España y Chile. Tuvo problemas en el talón y en el tendón de Aquiles. Cuando parecía que levantaba cabeza, se rompió un ligamento lateral de la rodilla. Desde entonces se ha movido entre Salamanca (preparador), Oviedo (su casa), Londres (era del Arsenal) y Vitoria (Mikel Sánchez). Ahora iniciará la pretemporada con el Villarreal y tratará de encontrar su sitio en el fútbol.

El futbolista ovetense se ha mostrado muy agradecido al Alavés por haberle dado la oportunidad de entrenar en Ibaia y tocar balón junto a los chavales del Juvenil B. Ha pasado momentos muy duros e incluso se ha visto ante la posibilidad de tener que abandonar la práctica de este deporte. Ha tenido casi diez operaciones para resolver sus lesiones que, por lo menos, han sido más llevaderas debido a su carácter optimista y risueño.