NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Costa Rica - Irlanda del Norte

Costa Rica 3 - Irlanda del Norte 0: Resumen, resultado y goles del partido.

Resultado y goles del Costa Rica 3 - Irlanda del Norte 0: Ovación enorme para el portero y capitán de la selección Tica, Keylor Navas, en un partido donde Venegas, Campbell y Calvo pusieron los goles.

Actualizado a
Soccer Football - International Friendly - Costa Rica vs Northern Ireland - National Stadium of Costa Rica, San Jose, Costa Rica - June 3, 2018   Costa Rica’s Keylor Navas celebrates after Johan Venegas scores their first goal    REUTERS/Juan Carlos
JUAN CARLOS ULATEREUTERS

Keylor Navas se despidió de la afición de su país en un partido donde se vio claramente quien es la que va a disputar un Mundial. Los tikos dejaron claro en la primera parte quien mandaba y fue en un córner, cuando Venegas remató un balón al área pequeña para abrir el marcador. Tras la sustitución de Keylor Navas a los 30 minutos y la ovación de todo el estadio, los costarricenses siguieron buscando la portería pero llegaron al descanso con el mismo resultado. Nada más comenzar la segunda mitad, un remate de Campbell dejó seco a Carson y puso el 2-0. Mediada la segunda parte, el central Francisco Calvo puso el tercero en el marcador  para redondear el partido de despedida del su capitán en Costa Rica. Pura vida.

Así hemos vivido el Costa Rica 3-0 Irlanda del Norte: Amistoso internacional