NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018 | ESPAÑA-SUIZA

De Gea: "¿El futuro? Estoy feliz y centradísimo donde estoy..."

"¿El Mundial 2014? Ahora estamos con ilusión, ganas, ambición y ojalá lo hagamos mejor que en el último", ha dicho el portero del Manchester United.

Vila-realActualizado a
De Gea: "¿El futuro? Estoy feliz y centradísimo donde estoy..."
JOSE JORDANAFP

David de Gea atendió a los medios antes del España-Suiza del domingo, amistoso preparatorio del Mundial de Rusia.

Ilusión: "Afrontamos con mucha ilusión, independientemente que juguemos más o menos. Con muchas ganas de estar en Rusia y de empezar a competir".

Primer Mundial como titular: "Normalmente siempre estoy tranquilo. Lo importante ahora es empezar el 15 de junio el Mundial. Es lo más importante. Hacer en Rusia un buen papel y que salgan las cosas lo mejor posible. Eso es lo fundamental. ¿El futuro? Estoy feliz donde estoy. Contento. Ahora centradísimo donde estoy".

La imagen de España en Inglaterra: "Allí nos ven como una gran selección. Una selección que juega bien, con grandes jugadores".

Ganar, un sueño: "Obviamente, cómo no voy a tener ilusión por levantar un título con la Selección y más en un Mundial. Sería increíble".

Si España está mejor que en 2014: "Es un cambio muy grande. Hay muchos jugadores diferentes, míster diferente. No se puede comparar. Ahora estamos con ilusión, ganas, ambición y ojalá lo hagamos mejor que en el último Mundial".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?