NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO - HUESCA

Real Oviedo - Huesca: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo ver y dónde seguir en directo por televisión y online el Oviedo vs Huesca, partido de la jornada 42 de LaLiga 1,2,3 que se jugará hoy, domingo 2 de junio, en el Carlos Tartiere

Actualizado a
Real Oviedo - Huesca: horario, canal de TV y dónde ver online

Un Huesca que ya es equipo de Primera División visita a un Real Oviedo que aún tiene opciones matemáticas de meterse en playoff de ascenso a la máxima división española. Los asturianos no dependen de sí mismos, ya que deberán ganar y esperar a lo que hagan Cádiz, Valladolid, Osasuna y Numancia.

Horario: ¿a qué hora es el Real Oviedo - Huesca de LaLiga 1,2,3?

El Real Oviedo vs Huesca se jugará este sábado, 2 de junio, a las 20:30 horas en el Carlos Tartiere. Los asturianos vienen de perder por 2-0 en León frente a la Cultural Leonesa, mientras que los oscenses, que ya han ascendido a Primera, perdieron por la mínima ante el Nástic en un duelo que está teniendo mucha polémica tras ser expedientado por supuesto amaño.

Televisión: ¿cómo ver en TV el Oviedo vs Huesca de Segunda División?

El Real Oviedo-Huesca de la jornada 42 de Segunda División se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3, un canal de televisión privado a través de los operadores nacionales Sky, Vodafone, Telecable y Orange.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Oviedo - Huesca de Segunda?

El encuentro que enfrentará a Real Oviedo y Huesca de la jornada 42 de Segunda División se podrá seguir en Internet a través de as.com. En esta web podrás seguir una narración en directo contando el partido al completo. Cuando termine podrás leer la crónica del encuentro y ver un resumen en vídeo del encuentro con todos los goles que se anoten en este encuentro.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Real Oviedo y Huesca

El Real Oviedo es noveno en la tabla, con 62 puntos, a dos de distancia del playoff de ascenso, mientras que el Huesca firmó hace dos semanas el ascenso a Primera. El cuadro oscense es segundo a un punto del líder, que es el Rayo Vallecano con 76 puntos. Consulta la clasificación de Segunda División.