Gazzetta: la Juventus piensa en Savic como recambio de Benatia

ATLÉTICO DE MADRID

Gazzetta: la Juventus piensa en Savic como recambio de Benatia

Savic, calentando antes de un partido con el Atlético.

JUAN MEDINA

REUTERS

Según el rotativo italiano a Allegri le gustaría más Giménez, pero los 60 millones de su cláusula son inalcanzables. Savic, además, ya conoce el fútbol italiano.

La Gazzetta dello Sport apunta hoy a los jugadores que manejaría la Juventus para sustituir a Benatia, en el caso de que el central marroquí abandone Turín. El ex del Bayern tendría varias propuestas y la Juve no ve con malos ojos su salida. En ese caso, el rotativo italiano señala que Savic sería uno de sus posibles sustitutos. La Gazzetta cuenta que Allegri, técnico de la Juventus, preferiría a Giménez, pero el uruguayo tiene una claúsula de 60 millones, algo que en Turín ven como desorbitado.

Savic tiene a favor que ya conoce el Calcio, dado que precisamente llegó al Atlético procedente de la Fiorentina. El central montenegrino ha sido de la confianza de Simeone, precisamente hasta el final de la temporada cuando una lesión le apartó del equipo y Giménez se afianzó. Después, el pasado 23 de Mayo, Savic tuvo que pasar por el quirófano para ser operado debido a una pubalgia y a una hernia. La intervención fue un éxito y el jugador se ha marchado de vacaciones.

Opciones de la Juventus.

No es el único nombre que suena para la Juventus. La Gazetta dello Sport también apunta los nombres de Alessio Romagnoli, central del Milán de 22 años, y de De Ligh, el joven central del Ajax de 18 años. Cabe señalar que el Atlético también se cura en salud y, por si alguno de sus centrales decidiera marcharse, viene siguiendo a recambios como Söyüncü, del Friburgo.

0 Comentarios

Normas Mostrar