El Alavés espera prorrogar la cesión de Katai al Chicago
El serbio tuvo algún altercado con la dirección deportiva del Alavés. Tampoco cuenta con el venezolano Christian Santos, que tiene una ficha muy alta.


El Deportivo Alavés ha convocado a sus jugadores para el 9 de julio. Se presentarán 18 futbolistas, canteranos al margen. Dos de ellos tienen las puertas abiertas para dejar el club: Aleksandar Katai, que juega cedido en el Chicago de Estados Unidos y Christian Santos, el venezolano que apenas ha gozado de oportunidades en las dos últimas temporadas.
Noticias relacionadas
Katai no asumió bien su suplencia o no ser convocado en los partidos y tuvo algún altercado con la dirección deportiva. Apenas empatizaba con sus compañeros y trató de marcharse en diversas ocasiones. Al final se le encontró una cesión en el Chicago americano y lo normal es que se trate de aumentar el periodo de ese préstamo. Tiene una ficha alta y, si se comparten esfuerzos, mucho mejor.
Santos está en torno a los 1,2 millones por temporada y su ascendencia en el equipo es casi nula. Acepta con deportividad su rol pero es un lastre en muchos sentidos. En enero de hace dos temporadas estuvo a punto de salir (con Pellegrino) pero ningún club se quiso hacer cargo de su sueldo. Ahora le han invitado a marcharse pero él tiene previsto presentarse con sus compañeros el 9 de julio.



