Mido pasó por muchos clubes y aquí en España probó fortuna en el Celta de Vigo durante la temporada de 2003 y a pesar de que apenas jugó (8 partidos) cuando lo hizo cumplió (4 goles). Pero decidió dejar el futbol allá por 2013 y desde entonces se ha dedicado a buscar su futuro como entrenador y a disfrutar de la vida de retirado.
Eso le llevó a coger unos kilos, pero el egipcio se ha puesto serio y en unos meses ha conseguido rebajar 37 kilogramos. Así lo ha confirmado en las redes sociales. Las burlas de algunos usuarios en las redes sociales le han llevado a marcarse un reto que ha conseguido. “He perdido 37 kilos. Me quedan 15. Gracias a todos los que me criticaron y a los que se burlaron de mí. Me habéis cambiado la vida y habéis hecho que me cuide más. Gracias a todos los que me habéis ayudado a reiniciarme”, dijo en redes sociales.
Mido se encuentra tan bien que no ha dudado en pedir que le convoquen para el Mundial de Rusia. Le quedan 15 kilos para estar en su estado de forma perfecto, pero de forma irónica le ha prometido goles a Héctor Cúper por si necesita a un delantero que acompañe a Salah. “Señor Cúper yo sé que está desesperado por un delantero que retenga el balón en los contraataques. Yo marqué cada dos partidos con Egipto así que le puedo garantizar un tanto en los tres partidos de la fase de grupos del Mundial”.
Lost 37 kilos so far.. 15 to go!! Thanks to everyone who criticized me!! Thanks to everyone who mocked me!! You changed my life you made me change my life style to take a good care of my health once more!! Thanks to everyone who helped me to restart my journey again!! pic.twitter.com/pKrroeh4iH
— Mido (@midoahm) 30 de mayo de 2018