NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN B

Extremadura-Mirandés: horario, cómo ver en TV en directo y online


Inglaterra vs USA en vivo y en directo: Mundial Femenil

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión en directo y cómo seguir online el Extremadura-Mirandés, ida de los playoff de ascenso a Segunda División (LaLiga 1,2,3) en el Francisco de la Hera.
CD Mirandés

El Mirandés se vio ampliamente superado por el Mallorca en la eliminatoria de campeones y, el mismo fin de semana que decidirá el campeón de la categoría, los de Miranda de Ebro pelearán contra el Extremadura para seguir avanzando rondas en busca de llegar a LaLiga 1,2,3, es decir, de vuelta al fútbol profesional español.

Horario: ¿a qué hora es el Extremadura-Mirandés de playoff de ascenso a LaLiga 1,2,3?

El Extremadura-Mirandés de ida de playoff de ascenso a Segunda División  será el domingo 3 de junio a las 17:00 h de la tarde en el Francisco de la Hera. El Extremadura pasó de ronda después de una durísima eliminatoria contra el Fabril, filial del Depor, y se vio emparejado con el Mirandés. 

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el Extremadura-Mirandés de playoff de ascenso a Segunda?

El Extremadura-Mirandés de playoff de ascenso a LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisión a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión sobe la Primera División que retransmite estos partidos y que se pude contratar en Orange, Movistar, Vodafone y Telecable. También se podrá ver en LaLiga 1,2,3 TV, que se puede contratar en Orange, Vodafone, Sky y Telecable. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Extremadura-Mirandés de ascenso a Segunda División?

Si quieres seguir online el Extremadura-Mirandes de ascenso a Segunda División lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el Francisco de la Hera. Cuando termine podrás leer la crónica del encuentro.