NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lopetegui ya tiene a todos: se unieron los del Real Madrid

Ramos, Isco, Asensio y Lucas Vázquez, que faltaban por incorporarse, se han entrenado junto al resto de los internacionales.

Actualizado a
Lopetegui ya tiene a todos: se unieron los del Real Madrid

Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez, los cuatro internacionales que faltaban por incorporarse, ya están a las órdenes de Lopetegui. Los cuatro madridistas, que tuvieron unos días de vacaciones después de la final de la Champions del pasado domingo, completaron su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros esta tarde en Las Rozas.

Carvajal y Nacho, que también disputaron la final, ya habían estado en los días previos. Dani se unió el lunes, en el inicio de la concentración, para recuperarse de la lesión muscular que sufrió en Kiev. Nacho, por su parte, adelantó un día su regreso y se ejercitó el jueves junto a Monreal en un circuito físico.

Ante la incorporación de estos futbolistas, hay tres meritorios que ya abandonaron la concentración esta mañana (Núñez, Oyarzabal y Williams). Por tanto, ya sólo quedan Vallejo, Yeray, Rodri y Soler de los jugadores a los que llamó Lopetegui para completar los entrenamientos.

La selección tiene previsto viajar a Castellón este sábado a las 11:25 horas para entrenarse a las 19:30 (a puerta abierta) en el Estadio de la Cerámica, donde jugará el primer amistoso de preparación este domingo (21:00, Cuatro) contra Suiza.