El Alavés, a por Tomás Pina tras lograr el traspaso de Guidetti
El club alavés tendría que abonar unos 3 millones pero su intención es negociar con los flamencos para rebajar esa cantidad.
El Alavés ha realizado su primer movimiento de cara a la próxima temporada con la compra de John Guidetti. El sueco estaba en el Celta y, tras la cesión, ha recalado en Vitoria hasta el 2022. Ese mismo movimiento se quiere hacer ahora con Tomás Pina, cuyos derechos pertenecen al Brujas belga.
El club alavés tendría que abonar unos 3 millones pero su intención es negociar con los flamencos para rebajar esa cantidad. Con Guidetti urgía el movimiento ya que va a comenzar un Mundial en el que va a participar. Con Pina no hay tanta prisa y la negociación se hará con más tranquilidad para conseguir mejores condiciones.
El resto de cedidos han regresado a sus clubes de origen: Munir (Barcelona), Pedraza (Villarreal), Medrán (Valencia), Héctor (Real Sociedad), Hernán Pérez (Espanyol) y Bojan (Stoke City). Algunos contarán para jugar y otros tendrán que plantearse nuevas cesiones o incluso traspasos.