NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA| KJAER

"Para mí fue un año extraño"

Kjaer, el central del Sevilla, lamenta las lesiones sufridas para su irregular rendimiento durante la temporada.

Actualizado a
Kjaer se queja a Orsato.
JON NAZCAREUTERS

Simon Kjaer concedió una entrevista a los medios oficiales del Sevilla en la que analizó su temporada. El danés fue fichado para ser el central referencia del equipo tras la salida de Rami y las ocasiones en las que justificó los 13 millones pagados por él fueron contadas. El capitán de Dinamarca definió su temporada como "extraña": "Para mí personalmente ha sido un año extraño. Con Berizzo había más rotación y jugué partidos importantes. Sabía que era importante para él y para el equipo y ésa es la razón por la que vine, para tener ese rol. Sin embargo, cuando te lesionas, es difícil ya que te alejas un poco del equipo y tienes que trabajar tú solo para volver. Después volví y jugué parte del mejor fútbol en mi carrera contra el Bayern y el Barça, contra el United fuera, pero me volví a lesionar. Así que el período entre una lesión y otra, cuando jugué el mejor fútbol de mi carrera, ha sido muy importante para mí, mi confianza y mi forma de volver… Me hubiera gustado tener una lesión menos. Puedes tener una lesión y estar fuera unos meses, pero tener dos lesiones que me han tenido fuera por tres meses, es mucho tiempo".

Es por ello que Kjaer se marca como objetivo devolver al Sevilla a la Champions League, asumiendo que para ello deberá mejorar su rendimiento: "No creo que haya mostrado todavía mi verdadero nivel, ya que para poder hacer eso necesito jugar con continuidad y haciéndolo, creceré… Quiero jugar siempre, ayudar al equipo, volver a la Champions, que es donde pertenece este equipo".

Por último, Kjaer señaló la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League como el mejor momento de la temporada para él : "Ha sido un camino fantástico para nosotros. Fue impresionante ganar al United a domicilio. Creíamos que no eran invencibles y si tenemos un buen día en el campo, somos el mejor equipo. Ellos pueden coger a dos jugadores y pagar el salario del Sevilla entero, pero eso es Inglaterra actualmente. Teníamos el sentimiento de que podíamos ir allí y ganarles. No teníamos ninguna duda y creíamos en la victoria al 100% y entonces cuando pasó fue una sensación fantástica".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario