NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Le Progress: Gameiro se ofrece al Lyon para volver a Francia

Según el diario francés, oposita a ocupar el ataque del Lyon en el caso de que Marcelo o Fekir salgan del equipo. Gameiro termina contrato con el Atlético en 2020.

Actualizado a
Le Progress: Gameiro se ofrece al Lyon para volver a Francia
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Gameiro tiene contrato con el Atlético hasta 2020, pero el delantero no ha tenido muchos minutos en la segunda parte de la temporada. Desde la llegada de Diego Costa, su papel ha ido disminuyendo más todavía en el equipo de Simeone. En ese sentido, el diario francés Le Progres explica hoy que el delantero ha sido propuesto a Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, como alternativa a la salida de alguno de los dos jugadores más importantes de su ataque: Mariano o Fekir.

Según el rotativo francés no es segura la permanencia de ninguno de ambos. Fekir está en la agenda del Liverpool y la gran temporada de Mariano también le ha puesto en el escaparate. Gameiro, de 31 años, debe afrontar su futuro. En el Atlético sabe que si esta temporada ha sido caro jugar, la siguiente no lo será menos. Si Griezmann se queda, conoce que tanto su compatriota como Diego Costa, están por delante. Y si el 7 se marcha, tendría que competir con su recambio, un nombre importante del mercado, a buen seguro.

Gameiro.

El delantero ex del Sevilla ha firmado esta temporada 11 goles en 1.744 minutos de juego. El Lyon es un grande de su país que terminó en tercera posición en la Ligue 1 y que, por tanto, tiene derecho a disputar la próxima Liga de Campeones.