NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Camacho compara su salida del Madrid con la de Zidane

El seleccionador de Gabón explicó cómo fue su marcha del equipo blanco y analizó el posible fichaje de Mauricio Pochettino, al que trajo él de Argentina.

Actualizado a
Camacho compara su salida del Madrid con la de Zidane

El seleccionador de Gabón, José Antonio Camacho, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para hablar de la marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid. El entrenador español también se fue del club blanco en su día y comparó su salida con la del francés. También le preguntaron por la posible llegada del Tottenham, Mauricio Pochettino, al que él mismo trajo desde Argentina.

Sorprendido por el anuncio: "Zidane nos ha sorprendido a todos. No ha habido un movimiento estos días como para pensar que esto podía suceder".

Compara su salida con la del francés: "Zidane ha dicho que le va a costar mucho más ganar... lo mío fue diferente, me ficharon para ganar y veía que no íbamos a ganar. Lo advertí y preparé el tema, por eso me marché".

Balones de Oro: "Los jugadores de Zidane han ganado Balones de Oro con el Real Madrid, que era lo que yo quería. Los míos los habían ganado fuera".

Florentino trató de convencerle: "A mí también me intentó convencer Florentino de que me quedase. Conmigo se portó muy correctamente hasta el final, imagino que con Zidane habrá hecho lo mismo".

Él trajo a Pochettino: "Pochettino es un futbolista que conozco perfectamente, le traje yo de Argentina. Está muy preparado y le veo perfecto".

Motivo de la marcha: "Zidane lo ha dicho claramente, necesitan otro mensaje y otra motivación. Ha visto que el equipo podía bajar el listón y avisa".

Elegir entre Cristiano o Neymar: "Mejor tener a los dos, aunque el que tenemos nosotros es al mejor y habría que ver lo que cuesta el otro".

Volver al banquillo blanco: "¿Entrenar al Real Madrid? Yo estoy con Gabón. No tengo cláusula de rescisión pero tengo que cumplir".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario