UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

FRANCIA 3-ITALIA 1

Griezmann, Dembélé y Umtiti desmoronan a Italia

Lucas Hernández también fue titular y provocó el penalti que dio origen al gol de su compañero del Atlético. Mancini encajó su primera derrota en el segundo partido.

Umtiti, Griezmann y Dembélé, además de Lucas, que también fue titular, lideraron la victoria de la selección de Deschamps ante una Italia en construcción bajo las órdenes de Mancini, que en su segundo partido encajó la primera derropta.

El seleccionador francés sorprendió a todos poniendo a Dembélé titular donde todos esperaban a Giroud y Francia tuvo un gran inicio de partido. En el minuto 8, el joven Pavard centró de maravilla al segundo palo para que Mbappé rematara a las piernas de Sirigu y el rebote cayó en los pies de Umtiti, que marcó su segundo gol con Francia.

El gol espoleó a los 'bleus', que tuvieron 20 minutos de dominio total ante una Italia que sólo corría detrás del balón. Kanté remató al palo, Sirigu, que se erigía como el mejor del partido, paró un disparo de Mbappé que se había deshecho de Bonucci. Y llegó el segundo gol de penalti provocado por Lucas y marcado por Griezmann (minuto 29). Poco después, el capitán Bonucci volvía a meter a Italia en el encuentro y reducía distancias de rebote después de una falta de Balotelli. 

La segunda parte empezó con ritmo y Dembélé mostró sus calidades de velocidad y técnica con un contragolpe donde dejó a dos italianos en el suelo, pero su disparo se estrelló en el travesaño. Se sucedieron ocasiones de los dos equipos hasta que llegó el tercer gol de Francia. Dembélé tuvo una segunda oportunidad en la que marcó (minuto 63) con un derechazo a la escuadra, después de una contra mal negociada por Mbappé. 

0 Comentarios

Mostrar