ATP 500 Londres/Queens
Jeremy Chardy CHA
-
Frances Tiafoe TIA
-
Adrian Mannarino MAN
-
Novak Djokovic DJO
-
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 6
Sam Querrey QUE
6 2
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
6 6
Nick Kyrgios KYR
7 7
WTA Mallorca
EN JUEGO
Ajla Tomljanovic TOM
Anastasija Sevastova SEV
Samantha Stosur STO
-
Alison Riske RIS
-
FINALIZADO
Caroline Garcia GAR
3 3
Sofia Kenin KEN
6 6
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 4 6
Lucie Safarova SAF
6 6 4
WTA Birmingham
EN JUEGO
Julia Goerges GOE
0
Petra Kvitova KVI
4
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Elina Svitolina SVI
-
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 6
Dalila Jakupovic JAK
2 4
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
7 3 -
Lesia Tsurenko TSU
5 0 ab
ATP Halle
EN JUEGO
Karen Khachanov KHA
3
Roberto Bautista Agut BAU
6
Andreas Seppi SEP
-
Borna Coric COR
-
FINALIZADO
Yuichi Sugita SUG
2 5
Denis Kudla KUD
6 7
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Matthew Ebden EBD
6 5

Griezmann, Dembélé y Umtiti desmoronan a Italia

FRANCIA 3-ITALIA 1

Griezmann, Dembélé y Umtiti desmoronan a Italia

Lucas Hernández también fue titular y provocó el penalti que dio origen al gol de su compañero del Atlético. Mancini encajó su primera derrota en el segundo partido.

Umtiti, Griezmann y Dembélé, además de Lucas, que también fue titular, lideraron la victoria de la selección de Deschamps ante una Italia en construcción bajo las órdenes de Mancini, que en su segundo partido encajó la primera derropta.

El seleccionador francés sorprendió a todos poniendo a Dembélé titular donde todos esperaban a Giroud y Francia tuvo un gran inicio de partido. En el minuto 8, el joven Pavard centró de maravilla al segundo palo para que Mbappé rematara a las piernas de Sirigu y el rebote cayó en los pies de Umtiti, que marcó su segundo gol con Francia.

El gol espoleó a los 'bleus', que tuvieron 20 minutos de dominio total ante una Italia que sólo corría detrás del balón. Kanté remató al palo, Sirigu, que se erigía como el mejor del partido, paró un disparo de Mbappé que se había deshecho de Bonucci. Y llegó el segundo gol de penalti provocado por Lucas y marcado por Griezmann (minuto 29). Poco después, el capitán Bonucci volvía a meter a Italia en el encuentro y reducía distancias de rebote después de una falta de Balotelli. 

La segunda parte empezó con ritmo y Dembélé mostró sus calidades de velocidad y técnica con un contragolpe donde dejó a dos italianos en el suelo, pero su disparo se estrelló en el travesaño. Se sucedieron ocasiones de los dos equipos hasta que llegó el tercer gol de Francia. Dembélé tuvo una segunda oportunidad en la que marcó (minuto 63) con un derechazo a la escuadra, después de una contra mal negociada por Mbappé. 

0 Comentarios

Mostrar