NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho posa sus ojos en Golovin del CSKA

Los rumores se han disparado en los medios rusos después de que el entrenador del United presenciara el amistoso Austria-Rusia.

Actualizado a
Mourinho posa sus ojos en Golovin del CSKA
EXPA/JFKEFE

El mediocampista de la selección rusa y del CSKA de Moscú Alexander Golovin ha subido muchos enteros en las apuestas para convertirse en nuevo jugador del Manchester United. Según destacan algunos medios rusos, entre ellos MATCH TV, José Mourinho podría haber posado su mirada en el joven jugador que ha cuajado una buena temporada con el equipo moscovita.

Los rumores se han disparado después de que el entrenador de los "diablos rojos" presenciara el partido amistoso entre Austria y Rusia disputado el pasado 30 de mayo en Innsbruck. Según la misma fuente, el luso podría estar interesado en el ruso de 22 años quien podría disputarse el puesto con Juan Mata.

Los medios apuntan a que Golovin podría cambiar el rojo del CSKA por el del Manchester por unos 15 millones de libras. Si se confirmara este fichaje, el club inglés se adelantaría al Mónaco quien ya mostró su interés por el medio del equipo del “ejército rojo”.