NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Carlos Suárez: "Si somos uno, todo es mucho más fácil"

El presidente del Real Valladolid agradeció la respuesta de la afición blanquivioleta, que llenará Zorrilla el sábado ante Osasuna, y valoró el papel de Sergio González y la supuesta compra del club por Ronaldo.

Valladolid
Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid.
AS

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, estuvo ayer en la SER para mostrar sus inquietudes y sensaciones ante el partido decisivo de mañana ante Osasuna. El máximo accionista del Valladolid indicó sobre su estado de ánimo: “Reconozco que estoy nervioso, espero poder aguantar los 90 minutos, pero estoy convencido que toda la ilusión que se ha generado nos lleve a conseguir el objetivo. El año no ha sido fácil y ahora ves que se ha hecho justicia y que los chicos lo tienen muy cerca. La sensación es que si al final nos metemos van a tener que sudar mucho para ganarnos”.

En cuanto a la llegada de Sergio González al banquillo y su rendimiento apuntó: “En un momento determinado pensamos que había que hacer un cambio y no sabíamos cómo iba a salir. La verdad es que le ha pegado un cambio radical al equipo, parece otro. Tomó una decisión profesional muy importante. Durante el tiempo que estuvo parado no paró de formarse y la impresión que nos dio al principio fue que tenía un perfecto conocimiento del equipo y de sus errores. Cada semana con Sergio han sido mejores”. Sobre el futuro del técnico el presidente apuntó: “Será más una decisión suya. Ojalá que continúe con nosotros el año que viene pase lo que pase. La gente le ha recibido muy bien y él está muy contento”.

También quiso mandar un mensaje de agradecimiento a la afición por su respuesta mayoritaria para este partido: “Estoy encantado, sobre todo por los 9.000 que van a estar el sábado y que han estado durante todo el año pasando frío y en algunas ocasiones marchándose para casa decepcionados. Siempre que hemos necesitados a los pucelanos han respondido. No era una cuestión de dinero, la idea es que la ciudad pueda transmitir a estos jugadores lo importante que es para todos estar ahí. Si somos uno, a pesar de las críticas o de las cosas que hayamos hecho mal, todo es mucho más fácil”.

Por último, el presidente del Real Valladolid concluyó hablando sobre las informaciones llegadas desde Brasil sobre la posible compra del club por parte de Ronaldo: “Yo creo que ya es la quinta o sexta noticia parecida que sale este año. Tengo muy buena relación con Roni, la última vez que estuvo en Valladolid estuve comiendo con él en la bodega de José Moro y puedo asegurar que no hablamos en ningún momento de esto. Ronaldo vive en Madrid y la noticia sale en Brasil. Estoy seguro de que si tuviera alguna inquietud me lo hubiera dicho. No le doy ninguna importancia. Es una más”.