NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Comité de Apelación exculpa a Eguaras y estará ante el Barça B

La segunda instancia de la justicia federativa le ha retirado la tarjeta roja directa y podrá jugar frente al Barcelona B.

ZaragozaActualizado a
Eguaras lucha por un balón aéreo.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Perdón para Íñigo Eguaras. El cerebro del Real Zaragoza podrá jugar frente al Barcelona B, después de que el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol haya atendido el recurso presentado por el club aragonés contra la tarjeta roja directa que el jugador navarro vio frente al Valladolid y enmendado la resolución del Comité de Competición y la propia redacción del acta.

El club aragonés acudió a la segunda instancia de la justicia federativa, después de que el Comité de Competición no atendiera las alegaciones al acta enviadas, con pruebas videográficas incluidas, que demostraban claramente que Eguaras ni siquiera llegó a contactar con Óscar Plano en su intento por recuperar el balón.

El colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo redactó erróneamente en el acta que amonestó con tarjeta roja a Íñigo Eguaras en el minuto 61 “por realizar una entrada a un adversario en la disputa del balón con uso de fuerza excesiva".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario