CÁDIZ

Mauro: "Nuestra afición será el jugador número 12 en Granada"

El defensa central cadista atendió a los medios de comunicación este jueves en la previa del duelo ante el Granada. Destacó la cantidad de aficionados que irán a Los Cármenes.

0
Mauro: "Nuestra afición será el jugador número 12 en Granada"
Cadiz CF

Esta mañana se ha llevado a cabo el tercer entrenamiento de la semana en El Rosal, primero en el que Cervera ha cerrado a cal y canto las instalaciones deportivas para seguir preparando el encuentro del sábado ante el Granada. Al acabar la sesión, el defensa central Marcos Mauro atendió a los medios de comunicación para analizar la situación de su equipo de cara al crucial duelo de este fin de semana.

En primer lugar, el argentino habló sobre el jarro de agua fría que supuso el gol de Malbasic el pasado domingo, que obliga al Cádiz a ganar en Los Cármenes. “El último partido fue un mazazo para nosotros. Dentro de lo que fue el partido, que te quiten dos puntos en el último minuto fue jodido pero a partir del lunes ya se piensa en el Granada. Va a ser difícil pero vamos con confianza. El partido estaba entre comillas controlado, no nos hacían ocasiones y en una jugada fortuita te meten un gol”.

“El vestuario está bien, está tranquilo. Con confianza, sabiendo que va a ser una dura tarea pero el equipo está preparado para este reto. Nos conocemos todos muy bien en el vestuario, sabemos que el equipo en partidos así no pierde los nervios. Va a ser clave no estar nervioso y a partir de ahí tenemos que hacer el papel que sabemos que va a salir un buen resultado”, manifestó para tranquilizar el ambiente.

Que el Granada no se juegue absolutamente nada a nivel de clasificación no le resta dificultad, todo lo contrario, según Marcos. “Los equipos cuando no tienen presión dan una versión distinta. El Granada no tiene presión pero creo que va a depender más de nosotros que de ellos. Tenemos que hacer un partido serio. Sabemos que dependemos de nosotros mismos”.

Hizo también referencia a los más de mil cadistas que acompañarán a su equipo este sábado en el estadio nazarí. “Cada vez que el Cádiz juega fuera está arropado, sentimos el calor de la gente y en Granada nos van a apoyar y van a ser el jugador número doce en el campo”.