NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Capello: "Zidane hizo lo correcto, Florentino lo hubiera echado..."

El exentrenador del Madrid opinó en Sky Sports que de no haber ganado la Champions, habría sido Florentino quien hubiera echado al francés.

Actualizado a
Fabio Capello.
As

Fabio Capello, exentrenador del Madrid en la temporada 1996/97 y 2006/07, ha hablado en Sky Sports sobre la marcha de Zidane del club blanco focalizando gran parte de la culpa en Florentino Pérez: "Ha hecho lo correcto, si no hubiera ganado la Champions Florentino lo habría echado".

Decisión correcta de Zidane: "Zidane tomó la decisión correcta, él sabía que Florentino lo hubiera echado si no hubiera ganado la Champions. Yo fui despedido incluso después de ganar la Liga. Era un pensamiento que ya existía desde antes, cuando las cosas no iban tan bien, cuando la distancia del Barcelona en liga era abismal. En mi opinión, Zizou hizo lo correcto ".

La razón: "No sé, creo que hubo otros problemas; estaba la cuestión del portero, del hijo. Florentino quiere ser el entrenador y luego, cuando las cosas no van bien, culpa a otra persona. Creo que Zizou lo hizo porque después de ganar tanto quería demostrar que es alguien que no necesita entrenar y que puede hacer lo que quiera".

Caso Ronaldo: "El entrenador que venga tiene que reconstruir un puzzle que puede llegar a perder las piezas incluyendo la más importante, Cristiano Ronaldo. El portugués quiere volver al Manchester United, con Mourinho".

El sustituto: "Creo podría ser Guti, una vez más la elección es de Florentino, una elección decisiva para reiterar que no busca nombres, algo que ya hizo con Zidane. Ahora solo hay un entrenador importante libre, Antonio Conte, a lo sumo Sarri. Pochettino es un entrenador que conoce España, tiene un cierto tipo de juego y podría ser otro de los candidatos".

Revolución en el equipo: "Si el Madrid pierde los goles de Cristiano, tiene que recuperar la mayor cantidad de ellos. Lewandowski podría llegar en vez de Benzema pero el balón lo tiene Florentino. Él manda, no hay nada que hacer, desde este punto de vista Zidane hizo bien, así no está sujeto a nadie".