Gálvez: “Me encantaría volver a jugar en Las Palmas”

LAS PALMAS

Gálvez: “Me encantaría volver a jugar en Las Palmas”

Gálvez: “Me encantaría volver a jugar en Las Palmas”

DIARIO AS

DIARIO AS

“En Gran Canaria estuve muy feliz, pero matizó: “Sigo teniendo contrato con el Eibar, así que esta situación es más cosa de los clubes que mía”.

Pese que aún tiene vínculo con el Eibar y no anda escaso de pretendientes, no parece tan descabellada la continuidad de Alejandro Gálvez en la UD Las Palmas. Así al menos se desprende de las palabras del central granadino. “Me encantaría volver a jugar allí”, dijo ayer Gálvez en Ser Deportivos Las Palmas.

“En Gran Canaria estuve muy feliz”, apostilló el zaguero, ya de vacaciones en su tierra natal. Reconoce que tiene “las puertas abiertas” de la Unión Deportiva, pero matiza: “Sigo teniendo contrato con el Eibar, así que esta situación es más cosa de los clubes que mía”. “Si contactan conmigo es porque he decidido ir a Las Palmas”, añade Gálvez, que describe así el desarrollo de su posible segundo desembarco en la Isla: “En primer lugar, el Eibar se tiene que poner en contacto conmigo para comunicarme qué quiere hacer. A partir de ahí, me tendría que llamar la UD a mí, y no al revés”.

Sin contacto. Asimismo, quiso Gálvez negar que estuviera negociando una rescisión de contrato con el Eibar. “Por el momento, no han contactado conmigo”, reiteró. “Ahora mismo no sé nada, pero ya dije que para mí sería una opción interesante volver a jugar en la Unión Deportiva Las Palmas”.

En cualquier caso, la entidad grancanaria se lanzaría a por Gálvez si se pusiera a tiro. Tras las llegadas de Otero y Jiménez, las noticias se sucederán en los próximos días.

Prioridad: “El Eibar tiene que decirme qué que idea tienen conmigo”

“Han dado en el clavo con Manolo Jiménez”

Gálvez no vaciló a la hora de elogiar a Manolo Jiménez, que sería su jefe directo en caso de certificar su regreso a Las Palmas. “Me parece un gran entrenador. Han dado en el clavo con él”, dijo ayer en la Ser. El propio Jiménez, recién aterrizado en Gran Canaria, podría tener un voto decisivo a la hora de traer de nuevo al zaguero. Metido de lleno Jémez en el proceso de toma de decisiones con respecto a la plantilla que tendrá a su cargo, entiende Gálvez que debe tener paciencia: “No he recibido ninguna comunicación de la Unión Deportiva, pero es normal. Hace poco que han firmado a Manolo Jiménez y a Toni Otero (director deportivo), por lo que estarán ordenando la situación dentro del club. Durante estos días ya se irán poniendo en contacto”. Toca desconectar, pero no tanto. Cosas del fútbol y su trajín veraniego.

David García y Momo, sin noticias sobre su renovación

Pese a que desde el club se lleva filtrando desde hace semanas un posible interés por renovar los contratos de David García y Momo, expirando ambos este próximo 30 de junio, no hay novedad en el frente. Así, según ha podido confirmar AS, ninguno de los dos futbolistas había recibido, hasta ayer, llamada alguna del club para negociar su continuidad en la Unión Deportiva. La vinculación que tuvieron el curso pasado incluía una cláusula de renovación automática por partidos jugados, pero ninguna de los dos pudo cumplirla.

0 Comentarios

Normas Mostrar