NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Antonio Tapia no continuará al frente de La Academia

El hasta ahora director de la cantera del Málaga ya ha comunicado al club su decisión de no seguir en el cargo más allá del 30 de junio. Su gran logro estos meses ha sido el ascenso del filial a Segunda B.

Actualizado a
Antonio Tapia, en una imagen de archivo.
DIARIO AS

Antonio Tapia no continuará al frente de La Academia del Málaga. El hasta ahora director de la cantera blanquiazul ha decidido no continuar al frente del fútbol base blanquiazul y no prolongará su contrato con el Málaga más allá del 30 de junio. Tapia ya se lo ha hecho saber tanto al club como a sus ayudantes más próximos y a muchos de los que estos meses han formado parte de su estructura de la cantera.

La decisión, según ha comunicado el propio Tapia a la entidad, se debe a motivos personales. El exentrenador de Málaga y Betis entre otros cierra así su ciclo al frente de la cantera del Málaga, en la que recaló el pasado mes de noviembre sustituyendo a Miguel Calzado, que se marchó al Betis. Su mayor logro en estos meses ha sido el ascenso del filial a Segunda División B de la mano de Dely Valdés, una apuesta personal suya. Así las cosas, el próximo 30 de junio finalizará esta última etapa de Tapia en el Málaga.

A los múltiples frentes que tiene abiertos el Málaga dentro de su estructura deportiva, ahora tendrá que sumar también la recomposición de la cantera. Está por ver si el club decide conceder a Duda, hasta ahora segundo de Tapia, el timón de La Academia o si opta por incorporar a un nuevo director de la cantera

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario