Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Sergio Sánchez: “Haré todo lo posible por seguir ”

ESPANYOL

Sergio Sánchez: “Haré todo lo posible por seguir ”

Sergio Sánchez: “Haré todo lo posible por seguir ”

GABRIEL BOUYS

AFP

“No me sentí bien tratado”, reconoció sobre Quique Sánchez Flores. Ahora está convencido de que rescindirá con el Rubin Kazan. "Perdonaré lo que deba perdonar".

Sergio Sánchez aún no ha dicho la última palabra en el Espanyol. Su futuro ha dado numerosas vueltas desde que la semana pasada se desveló que cumplirá otra temporada si se presenta con la carta de libertad. Ahora se añade un nuevo capítulo al serial: su contrato con el Rubin Kazan no expira este próximo 30 de junio, como siempre se informó desde el club perico, sino en 2019. Así lo explicó en ‘Tiempo de Espanyol’.

De todos modos, Sergio tiene muy claro su objetivo este verano: “Me queda un año (con el Rubin Kazan) e intentaremos llegar al mejor acuerdo posible para que, si ambas partes lo deseamos, seguir aquí. Perdonaré lo que tenga que perdonar para seguir aquí”, aseguró. Y añadió: “El tema económico no es mi prioridad, si no me habría quedado en Rusia. Mi voluntad es seguir en el Espanyol, no me gustaría sin sentir el calor de mi gente”.

El central apuntó: “Emocionalmente, no me ata nada a Rusia. Ha sido una experiencia espectacular, pero el corazón me pide jugar en casa e intentaré hacer todo lo posible”. Y apostilló: “Al final, el futbolista juega donde quiere”. Su alternativa al Espanyol, de hecho, no es otra que el Málaga: “Si el Espanyol quiere otro camino, adelante. Y buscaré otra posibilidad donde ser feliz, que es mi prioridad”.

Sobre su temporada a préstamo en el Espanyol, reconoció el canterano que “ha sido un año complicado. Llegué con la ilusión de devolver un poquito todo lo que me dio el club, pero la disposición de minutos que esperaba no se llevó a cabo”.

Y apuntó a Quique Sánchez Flores: “Yo no me he sentido bien tratado. Para un futbolista cuando no juega siempre es injusto. Y hay unas circunstancias que deben quedar en el vestuario, una diferencia de opiniones a partir de la cual él toma un camino. Yo no puedo hacer más, porque él es quien manda. Yo quería jugar siempre, ayudar al equipo”.

Pese a que no quiso cargar las tintas sobre el destituido entrenador, admitió el central: “Yo no creía en lo que él hacía. Sabía lo que podía pasar, pero no puedo ir en contra de lo que creo. Vine dejando mucho dinero atrás por disfrutar, por hacer lo que más me gusta y por devolver un poquito de lo que me ha dado este club. Mi principio era ese aunque las consecuencias han sido muy duras. Para mí persona, es crucial morir con lo que uno cree”, sentenció.

“Hemos conseguido terminar la temporada con muy buen sabor de boca, con resultados importantes y volviendo a jugar bien al fútbol”, analizó, sobre el esprint final del Espanyol ya con David Gallego en el banquillo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Girona 51 14 9 15
11Espanyol 49 12 13 13
12R. Sociedad 49 14 7 17
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 31 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar