Competición
  • Clasificación Eurocopa

Florentino: "Es un gran impacto; estamos tristes, pero volverá"

REAL MADRID

Florentino: "Es un gran impacto; estamos tristes, pero volverá"

El presidente del Real Madrid, tras el anuncio de Zidane: "Nunca estás preparado para esto. Lo único que puedo hacerle es ofrecerle mi apoyo. Si necesita un descanso también se lo merece”.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compareció muy serio junto a Zinedine Zidane en el anuncio de la marcha del entrenador pese a que tiene contrato hasta 2020.

Agradecido: “Gracias por su presencia. Como presidente comparezco junto a Zidane, pero tiene que ser él el que comunique una decisión inesperada que ha tomado en firme y él tiene que ser el que diga el porqué. Yo sólo estoy a su lado”.

Sorpresa: “Para mí ha sido una decisión inesperada y es un día triste para mí y para todos, para los jugadores y para los que trabajan en este club”.

Emocionado: “Le quise como nadie como jugador y ahora como entrenador y quiero que esté siempre a mi lado. Pero ya conocemos a Zizou: cuando él toma una decisión hay que asumirla y respetarla. Me causó un gran impacto cuando me transmitió la decisión ayer. Lo único que puedo hacerle es ofrecerle mi cariño y mi apoyo”.

A contrapié: “Uno no puede estar preparado para una noticia como ésta. Me recordó la primera vez que le visité a su casa para ficharle como jugador y estaba preparado para jugar en el Madrid y me dijo que sí con rotundidad”.

Despedida: “Le quiero agradecer su entrega, su pasión, su cariño durante estos años y su comportamiento ha sido siempre ejemplar con los valores del Madrid. Más que una despedida me gustaría decir que es hasta pronto porque sé que volverá. Si necesita un descanso también se lo merece”.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 79 23 10 5
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 31 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar