NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

De la Bella: "Mi intención es quedarme en la Real"

El club donostiarra está buscando reforzar el lateral izquierdo, pero el catalán quite cumplir el año de contrato que le queda.

Actualizado a
De la Bella: "Mi intención es quedarme en la Real"

Alberto De la Bella tiene contrato con la Real Sociedad para la próxima temporada, pero no tiene del todo claro si lo va a poder cumplir. El lateral de Santa Coloma de Gramanet participó en la fiesta de fin de temporada aid organizó la Cadena SER en San Sebastián en el Colegio Inglés San Patricio, donde respondió a las preguntas de los niños. Habló de su futuro, con una sola idea en la cabeza. “Mi intención es seguir en la Real”, dijo, en un programa diferente junto a su compañera de la Real, Nahikari García; la entrenadora del Bera Bera, Montse Puche; y el jugador del GBC, Miquel Salvó.

El catalán ya sabe las intenciones del club donostiarra, porque ya se ha reunido con Roberto Olabe, el director de fútbol realista, que le ha explicado que miran en el mercado un lateral izquierdo. “Hablé con él, sí. Me queda un año de contrato, hay que ver qué ocurre, estar a la expectativa, a ver que fichan o no, porque quieren reforzar varias posiciones y a partir de ahí el verano es largo, pueden pasar muchas cosas, pero tengo contrato y mi intención es quedarme”, dice De la Bella, que niega que le hayan dicho que se vaya buscando equipo porque no cuentan con él. “No no, Yo quiero quedarme aquí. No pienso en nada más”. Después, recibió el cariño de los niños, que le pidieron gritando que se quedará.

Porque De la Bella solo piensa en convencer a su nuevo entrenador, Asier Garitano. “Han decidido fichar a Asier Garitano ha hecho un gran trabajo en el Leganés. Le conoceremos después de las vacaciones, a partir del 5 de julio, ponerse las pilas y luchar por ganarse un puesto”.