NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Las peñas del Elche empiezan a planificar el viaje a Gijón

Se busca apoyos en empresas para los autobuses y Fondo Sur 1923 pone en marcha una red para llenar vehículos particulares

Actualizado a
26/05/18  PARTIDO PLAY OFF ASCENSO A SEGUNDA DIVISION
  ELCHE - MURCIA
 SEGUIDORES
FITO GONZALEZDIARIO AS

La Federación de Peñas del Elche CF ya ha comenzado a planear el viaje a Gijón, a expensas de conocer el horario, donde el equipo de Pacheta se jugará la semana que viene su pase a la final por el ascenso a Segunda División. Los tickets de autobús podrían superar los 30 euros por plaza y está buscando empresas para financiar el desplazamiento de casi 900 kilómetros que separa ambas ciudades.

El problema que la afición franjiverde puede encontrarse es que el partido se dispute en Mareo, con capacidad para poco más de 1.200 espectadores. En ese caso apenas habrá un centenar de localidades para el Elche (10% del aforo), como ya le sucedió al Cornellà en el primer cruce del playoff.

Todo queda a expensas del horario de la primera plantilla del Sporting de Gijón, que en su primera eliminatoria por el ascenso a Primera División coincidirá el mismo fin de semana en casa con su filial. Si los de Rubén Baraja acaban terceros, jugarán sábado por la tarde. Si les supera el Real Zaragoza y son cuartos, lo harán el domingo. En función de una cosa u otra, el partido tendría más o menos opciones de jugar en el estadio El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’.

Por otra parte, los seguidores del Elche CF de la grada de animación Fondo Sur 1923 han puesto en marcha la iniciativa BlaBlaCarFranjiverdista, donde los aficionados que van a viajar en coche “por comodidad y rapidez” ofrecen plazas en sus vehículos para abaratar costes y facilitar el desplazamiento a otros compañeros. El método de contacto es a través de las redes sociales de la Grada de Animación del Elche CF (@Grada1923).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario