REAL VALLADOLID

Carlos Suárez desmiente la posible venta del club a Ronaldo

El presidente del Valladolid salía así al paso de la información aparecida en el diario brasileño 'O Globo' que afirmaba que la operación estaba a punto de cerrarse por 30 millones.

Valladolid
0
Carlos Suárez desmiente la posible venta del club a Ronaldo
JAVIER GANDUL DIARIO AS

La edición online de ‘O Globo’ publicó ayer una noticia que removió toda la ciudad de Valladolid durante varias horas. La noticia en el periodico brasileño aparecía con el titular de “Ronaldo Fenómeno negocia la compra del Real Valladolid por 30 millones de euros”. Según el diario latinoamericano el exfutbolista, que vive en Madrid, estaría cerca de cerrar la negociación de la compra del club blanquivioleta por 30 millones de euros. Indica además este periódico, que el brasileño pretendió antes comprar el Getafe de Primera División y el Tenerife, de Segunda, pero sin fortuna. Y es que, como se publicó en una entrevista de La Folha do Sao Paolo el 28 de enero, el astro brasileño, reconocía entonces “estar estudiando la compra de un equipo de Segunda en España o en Inglaterra”.

Al paso de estas informaciones saltó el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, que negó cualquier contacto con el exdelantero durante los últimos meses, y aunque sí reconoce que se conocen, niega cualquier negociación para la venta del club pucelano. En la misma postura se mostró el vicepresidente, José Moro, que en declaraciones a AS afirmó: “Conozco a Ronaldo, pero no tengo conocimiento de que esté interesado en el club, ni me ha preguntado nada”.
Centrados. De esta manera tan contundente pretende cerrar Suárez estos rumores en una de las semanas más importantes de la temporada, con el partido de Osasuna entre ceja y ceja, en el que tanto los navarros como los pucelanos se juegan entrar en el playoff. Por cierto, que en el club pucelano no ha gustado demasiado la designación del colegiado vasco Vicandi Garrido para el encuentro ante los navarros.

Hablando del partido ante Osasuna, hay que indicar que ayer ya se colgó el cartel de no hay billetes por lo que Zorrilla estará a reventar para el partido decisivo.