NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO HUESCA-NÀSTIC

El Huesca afronta tranquilo la denuncia de La Liga

"El club está totalmente al margen y si ha habido alguna cosa de esas que se ha publicado pues seremos los primeros que intentemos perseguirlo", afirmó Josete Ortas.

Actualizado a
Huesca - Nastic
JAVIER BLASCODIARIO AS

La plantilla, cuerpo técnico y directivos de la Sociedad Deportiva Huesca afrontan con tranquilidad la denuncia que ha tramitado La Liga tras las cotizaciones alarmantes que se registraron el pasado domingo en el Huesca-Nástic de Tarragona. Fuentes cercanas al club han insistido que dentro de la entidad reina la tranquilidad y no se alarman ante las informaciones que están circulando alrededor del partido.

El director general del Huesca, Josete Ortas, ha sido el encargado en dar la cara ante los medios de comunicación: “No tenemos nada que decir, desde luego el club está totalmente al margen y si ha habido alguna cosa de esas que se ha publicado pues seremos los primeros que intentemos perseguirlo y que se conozca, está clarísimo". Explicaba el directivo oscense.

En representación de la plantilla habló su capitán, Juanjo Camacho: "Bueno, sé el runrún que está saliendo y tal pero, bueno, nosotros nos mantenemos al margen porque, bueno, creo que es un tema que a nosotros nos tiene poco que preocupar en ese sentido". Comentaba el jugador que más veces ha vestido la camiseta azulgrana.

Además, desde dentro del club no existe preocupación ya que la propia Liga ha observado, por medio de la Dirección de Competiciones, que no existe ninguna circunstancia irregular, de forma individual y colectiva, que incidan en que el resultado hubiera sido manipulado. Como ejemplo, desde la propia entidad se señala que en la primera parte hubo un gol anulado a Gallar que podría haber cambiado el rumbo de las citadas apuestas.

Vuelta a los entrenamientos con tocados

El Huesca comenzó a preparar el último partido de la temporada con varios jugadores entre algodones. No pudieron acabar la sesión de trabajo Melero, Pulido y Vadillo. Además, para el partido del próximo sábado en el Carlos Tartiere, Rubi no podrá contar por sanción con Remiro, por acumulación de amarillas y Carlos Akapo, que fue expulsado. El entrenador valorará en las dos sesiones que tiene por delante el equipo que pondrá en liza ante el Real Oviedo, en un partido que le podría servir al Huesca para ser campeón de Segunda División si el Rayo Vallecano no vence en Tarragona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario