El Málaga está atento a la situación de Edu Ramos
El futbolista termina contrato con el Córdoba, que no quiere negociar las renovaciones hasta saber si el año que viene estará en Segunda o Segunda B.
El Córdoba lleva desde invierno centrando todos los esfuerzos en conseguir el milagro de salir del descenso y esa situación ha provocado que paralicen la planificación de la próxima temporada, ya que la situación cambiaría radicalmente si se mantiene en Segunda. Eso ha provocado que aún no haya resuelto la renovación de los futbolistas que terminan contrato. Aguza, Edu Ramos y Caro son algunos de los nombres que acaban contrato, además de los cedidos. El club esta inmóvil y ninguno tienen noticias para renovar.
El caso de Edu Ramos es el más notable. Titular indiscutible y uno de los pilares del Córdoba con todos los entrenadores, finaliza contrato y su gran temporada no ha pasado desapercibida. El Málaga ya se ha interesado en un jugador con experiencia en la categoría y que acaba libre. El que fuera canterano del club no vería con malos ojos volver con su familia, a su ciudad y a un proyecto para ascender a Primera con el club que le vio crecer. Edu ha manifestado sentirse muy a gusto en el Córdoba pero hasta el momento el club no ha contactado con él para tratar su renovación.
En el caso de Aguza y Caro, son también dos jugadores con peso en el vestuario. Aguza es también uno de los que más minutos ha disputado de la plantilla y su futuro es incierto. Los jugadores esperan a que el club les comunique sus intenciones pero paralelamente han entablado conversaciones con otros clubes (al terminar contrato están autorizados a hacerlo). Con la última jornada y todo por decidir en el club desean cerrar el milagro de la permanencia y atar estas situaciones que esperan no se escapen antes.