NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia se reúne con los agentes de Thorgan Hazard

El padre del futbolista, el agente Pepe Moner y su excompañero en el Borussia Monchengladbag Álvaro Domínguez estuvieron ayer en las oficinas del club ché.

Actualizado a
El padre de Hazard, los agentes y Domínguez.
Tiempo de descuento

El Valencia sigue haciendo movimientos para estar bien posicionado, para el momento en el que el mercado empiece a calentarse y puedan ir llegando los refuerzos. En este sentido, ayer se produjo una reunión importante en las oficinas de Mestalla, según informó Ser Deportivos Valencia y ha podido confirmar AS.

El cónclave fue a tres bandas. Por una parte, el padre del jugador del Borussia Monchegladbach Thorgan Hazard que ha acudido acompañado del exjugador del Atlético y amigo personal del futbolista belga, Álvaro Domínguez. Por otra, una empresa de agentes de futbolistas, con Pepe Moner a la cabeza. Y por supuesto, el club, en las personas de Pablo Longoria y Mateo Alemany.

De la reunión, nada ha trascendido pero el hecho de que el propio padre del futbolista acuda al club quiere decir que hay un interés palpable en el jugador belga. El hermano de la estrella del Chelsea, Eden Hazard, juega de extremo izquierda, la única posición donde el Valencia no tiene ningún futbolista.

Hazard, de 25 años, tiene contrato con el equipo alemán hasta junio de 2020 y su precio de mercado oscilaría entre los 15 y los 18 millones de euros. Sevilla y Atlético también estuvieron interesados en el futbolista. En cualquier caso, una alternativa, bastante más económica, a Gonçalo Guedes, que ha dicho en Portugal que espera resolver su futuro después del Mundial.