El Leganés inicia conversaciones para renovar a Guerrero

LEGANÉS

El Leganés inicia conversaciones para renovar a Guerrero

Guerrero celebrando un gol.

RAFA APARICIO

DIARIO AS

En los primeros contactos ha habido notables diferencias económicas. El Depor lo quiere y en el extranjero le pagan mucho más.

El Leganés ha comenzado a dialogar para renovar a Miguel Ángel Guerrero. El delantero toledano termina contrato el 30 de junio. La decisión de los pepineros sorprende porque en Butarque se daba por descontado que el ariete no entraba en los planes del club. Sin embargo, en los últimos días ha habido contactos con el agente del futbolista, Jesús Mesas, para trasladarle una propuesta de continuidad tras dos temporadas de blanquiazul.

Las posturas en estas conversaciones están alejadas. Hay diferencias económicas notables entre lo que el Leganés estaría dispuesto a ofrecer (apenas poco más de lo que Guerrero ha percibido hasta ahora) y lo que el futbolista cree que debe percibir.

De continuar la negociación habrá que tener en cuenta también otros factores externos como las ofertas con las que cuenta el de Borox.

El Deportivo de la Coruña es, deportivamente, la más atractiva. Los gallegos ya han trasladado también una propuesta al futbolista. Económicamente hablando Guerrero maneja otras opciones más jugosas en el extranjero. Entre ellas, una podría ser la del AEK de Atenas, campeón de la liga griega donde milita el también ex pepinero Erik Morán.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Athletic 43 10 13 15
17Leganés 43 12 7 19
18Deportivo 29 6 11 21
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 30 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar