NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Saltan chispas entre Ontiveros y Gianniotas

La sesión de entrenamiento hubo de pararse para separar a los dos jugadores tras un encontronazo en una jugada. El abrazo en el vestuario cerró la situación

ValladolidActualizado a
Saltan chispas entre Ontiveros y Gianniotas
José Luis Rojí

La situación es extrema para el Valladolid y los que se juegan el playoff. En la sesión matinal del Real Valladolid la intensidad y la tensión se palpaban en cada balón en la mañana del martes. Sergio y sus hombres preparan el choque ante Osasuna con la esperanza de que Zorrilla esté lleno y les lleve en volandas a la disputa del playoff.

En la sesión de trabajo y durante un ejercicio con balón en espacio reducido Ontiveros dejó el codo a la altura de la cara de Gianniotas; el impacto provocó el enfado del griego que ni corto ni perezoso se fue a por el malagueño para recriminarle la acción; ambos iniciaron un amago de 'molinillo' con manotazos y empujones, pero rápidamente fueron separados por el resto de jugadores. Ontiveros siguió en el partidillo y Gianniotas pasó a explicarle al médico el incidente con algo de sangre en el labio.

Tras calmarse la situación, Becerra y un espectador tuvieron palabras con relación a lo ocurrido con un tono elevado, pero también dentro de los márgenes de la normalidad.

Ampliar
j

Tras el final del trabajo, los protagonistas del encontronazo charlaron en el vestuario y sellaron la paz con un abrazo, según confirmó Óscar Plano en rueda de prensa posterior: "Todo el mundo quiere dar un plus esta semana y es como en cualquier familia. Se han dado un abrazo y ya está solucionado, no pasa nada".