Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Así son las fotos de perfil de whatsapp de la plantilla culé

BARCELONA

Así son las fotos de perfil de whatsapp de la plantilla culé

Así son las fotos de perfil de whatsapp de la plantilla culé

GUSTAU NACARINO

REUTERS

La mayoría de los futbolistas del FC Barcelona priorizan en sus avatares los posados con la familia, aunque alguno se decanta por retratos más originales y hasta artísticos.

Uno de los mejores marcadores para identificar la pesonalidad de tu interlocutor es mirar la foto de avatar que pone en su whatsapp. En muchos casos se trata de exhibir un elemento importante en la vida del protagonista y en otros demostrar un estado de ánimo en concreto. Pues bien, los jugadores del FC Barcelona no son ajenos a este tipo de iniciativas, al ser además personas muy activos en las redes sociales. As ha podido acceder a una representación importante de los avatares de la plantilla del primer equipo. Las primeras conclusiones que se pueden extraer es que los jugadores del Barcelona le dan mucha importancia a la familia. Y es que la mayoría tienen como foto en su whatsapp a su mujer y sus hijos. Es el caso de Leo Messi, que posa con toda su familia y cogiendo al más pequeño, Ciro, en los brazos. Su amigo y socio, Luis Suárez, comparte el mismo tipo de foto familiar, aunque en su caso opta por una estampa bien invernal, al posar rodeado de nieve y con un perro husky. Jordi Alba también se decanta por un retrato de su familia, aunque en su caso él no aparece, viéndose a su mujer y su recién nacido Piero viendo un partido del Barcelona por la televisión. Eso sí, su mujer, Romarey, aparece vestida con la camISeta del Barcelona. Gerard Piqué no es menos y en su avatar hay la foto de sus dos hijos: Sasha y Milan.

Quien se ha currado de verdad su avatar es Andrés Iniesta. Es el único de los internacionales españoles que además hace un guiño a La Roja, ya que se sirve de un collage donde aparecen dos imágenes suyas -una con la camiseta del Barcelona y otra con la de España- y sobreexpuestos sus tres hijos con un lema bien grande que se puede leer: Avapas. ¿Qué quiere decir? Pues se trata de un acrónimo con las iniciales de los nombres de su mujer Anna y sus hijos Valeria, Paolo y Siena. Otro que también se decanta por la familia es el portero Ter Stegen. En su caso se trata de un posado artístico con su mujer Daniela el día de su boda, donde se les ve de espaldas sentados en un banco viendo el atardecer.

Sergio Busquets también tiene una foto muy significativa: sus dos manos haciendo el gesto de un corazón. La destinataria es su mujer Elena Galera, que además se encuentra encinta. Pero como hemos dicho no todos son familiares sino hay alguno que se decanta por la vía más artística, como el portugués André Gomes, que tiene un autorretrato elaborado con una técnica muy parecida a la que utilizó Andy Warhol en su retrato a Marilyn Monroe. Y el francés Ousmane Dembélé demuestra su afición al baloncesto al exhibir una cancha de baloncesto de la NBA. Hay otros que prefieren la discreción y no dar muchas pistas sobre su personalidad o familia. Es el caso de Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Sergi Roberto o Ivan Rakitic, que tienen en blanco su avatar de whatsapp.

0 Comentarios

Normas Mostrar