NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Boca Juniors insiste en la puja por el sevillista Guido Pizarro

El club argentino confirma su interés, mientras el Tigres sigue despertando un mayor deseo por parte del centrocampista.

Actualizado a
Pizarro, con el Sevilla.

Guido Pizarro firmó una temporada llena de dudas en Nervión tras aterrizar en el Sevilla el pasado verano. Si ya en el mercado de invierno sonó su nombre como deseo para varios clubes de Argentina, ahora sigue presente Boca Juniors en su intención de firmar al medio centro sevillista y así lo reflejaron las palabras de su presidente, Daniel Angelici: "La experiencia dice que no hay que apurarse porque pagas más dinero. Gustavo Gómez, del Milan, y Pizarro, del Sevilla, son nombres que hablamos con el técnico. Vamos a preguntar las condiciones a sus clubes". El jugador baraja opciones de futuro, aunque su preferencia es la de elegir al Tigres mexicano, su ex equipo antes de aterrizar en Nervión.

Pizarro no es una de las piezas intransferibles del equipo nervionense, por lo que se antoja posible que entre en liza una negociación. La llegada de Pablo Machín al banquillo también abre un nuevo escenario en el que tanto él como Joaquín Caparrós comandarán una nueva revolución en torno a un plantel con dudas crecientes tras una campaña que no respondió a las expectativas puestas sobre la mesa hace un año.

También los cedidos abren las incógnitas sobre su futuro. Roque Mesa podría firmar pronto al ser una pieza con la que pretende contar el Sevilla con total seguridad, por lo que el club aprovechará la opción de compra que tiene en su cesión del Swansea. Otro tema bien diferente es el que existe con Miguel Layún y Sandro. En el primer caso hay algunas dudas sobre su papel en el equipo sevillista y en el segundo las cantidades del traspaso podrían ser altas. Todo sobre la mesa para que Machín ya ejecute decisiones junto a la dirección deportiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario