NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Caparrós, el aval para Machín: "Está muy preparado"

El director de fútbol del Sevilla halaga al nuevo técnico: "Ha hecho una magnífica temporada y viene con mucha ilusión. Le apoyaremos".

Actualizado a
Joaquín Caparrós.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Joaquín Caparrós tardó escasos días en cerrar la llegada del nuevo técnico del Sevilla, el que conducirá un nuevo proyecto encaminado a dejar atrás las dudas de último curso en el que ni Eduardo Berizzo ni Vincenzo Montella lograron responder a las expectativas. Llega al banquillo Pablo Machín y no duda Caparrós de su potencial: "Es un técnico muy preparado, con muchísima proyección, que ha hecho una magnífica temporada y le vamos a apoyar".

Así se pronunció el utrerano sobre su nuevo técnico tras ser parte de una jornada llevada a cabo por el comité gallego de entrenadores: "Viene a un magnífico club, con muchísima ilusión y le vamos a dar nuestro apoyo porque sus éxitos serán los éxitos del sevillismo".

Caparrós cierra así "un perfil claro de técnico" que el Sevilla quería para poner un nuevo punto de partida en su banquillo. Machín logró despertar los halagos de todo el fútbol español con su gesta en Gerona y hoy llegará a Sevilla para iniciar un nuevo camino en su esperanzadora carrera como técnico.