Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Aplausos a Piqué en la primera sesión en Las Rozas

SELECCIÓN

Aplausos a Piqué en la primera sesión en Las Rozas

Aplausos a Piqué en la primera sesión en Las Rozas

EFE

Unos 200 aficionados arroparon a la Selección en su primer entrenamiento. Iniesta fue el más aclamado y también Piqué recibió aplausos.

España, que ha sido la última selección en concentrarse para el Mundial de Rusia, comenzó este lunes a trabajar en Las Rozas. El tiempo no acompañó, ya que cayó una fuerte tormenta apenas media hora antes del entrenamiento, programado a las 20:15 horas. A pesar de ello, unos 200 aficionados (muchos de ellos niños) presenciaron en directo la única sesión abierta al público de las seis programadas en Las Rozas para esta semana (el jueves trabajarán en doble sesión).

Con las competiciones de clubes terminadas, había ganas de Selección y el público aclamó a cada futbolista que iba apareciendo en el campo de entrenamiento. También a Piqué, que recibió aplausos cuando pisó el césped e incluso un grupo de niños se animó a corear su nombre. El buen ambiente reinó entre los futbolistas y se contagió a la grada. La afición se volcó especialmente con Iniesta, a quien ovacionaron cada vez que tocó la pelota.

La primera toma de contacto fue suave: una hora de entrenamiento. Este martes, a las 11:30 horas (a puerta cerrada y sólo abierto para la Prensa durante los primeros 15 minutos) se intensificará el trabajo para comenzar a preparar el primer ensayo antes del debut en el Mundial (este domingo, 21:00h., en el Estadio de la Cerámica contra Suiza).

En la sesión estuvieron presentes los 17 que acudirán al Mundial (faltaron los seis del Madrid) y los siete meritorios (Vallejo, Núñez, Yeray, Rodri, Oyarzabal, Soler y Williams). Entre estos últimos, Vallejo atendió a los medios de comunicación y expresó el sentimiento del grupo de internacionales llamados por Lopetegui para completar el grupo durante la primera semana: “No me importa no estar de vacaciones. Vengo a entrenar con los mejores. Es un privilegio”. La Roja permanecerá concentrada en la Ciudad del Fútbol hasta el sábado, cuando viajarán a Vila-real.

0 Comentarios

Normas Mostrar