NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

Rubiales se reunirá este martes con José Ramón Lete en el CSD

Será la primera reunión de ambos desde que hay nuevo presidente en la Federación. El encuentro tendrá lugar a las 9:30 horas.

Actualizado a
Rubiales se reunirá este martes con José Ramón Lete en el CSD
jesus rubioDIARIO AS

El nuevo presidente de la Federación, Luis Rubiales, se reunirá este martes con el secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, según ha informado la RFEF. El encuentro entre ambos, el primero desde que Rubiales ganó las elecciones, será en la sede del Consejo Superior de Deportes a las 9:30 horas de la mañana.

Los últimos encuentros entre Rubiales y Lete en el CSD fueron el año pasado, cuando el ahora presidente de la Federación dirigía el sindicato de futbolistas (AFE) y se vieron con el resto de las instituciones para intentar poner una solución al bloqueo que había en la Federación con Villar, que por un lado estaba suspendido en su catgo y más tarde fue destituido sin que dimitiera. En aquellas reuniones decisivas para el futuro del fútbol, Rubiales comenzó a madurar la decisión de liderar una alternativa de cambio en la Federación que acabó fructificando en una candidatura oficial y, más tarde, en una victoria electoral frente a Juan Luis Larrea.