NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El nuevo entrenador decidirá si Sergio García continúa o no

El club y el jugador tienen pensado reunirse en las fechas próximas. La predisposición para que renueve una temporada más es buena, pero Rubi decidirá.

Actualizado a
Sergio Garcia, con Chen.
DIARIO AS

Pese a ser uno de los 11 jugadores de la plantilla con más minutos, Sergio García no ha alcanzado los requisitos para renovar su contrato un año más de forma automática. Al del Bon Pastor, no obstante, no se le cierra la puerta. Ambas partes han quedado para tratar el asunto los próximos días e intentar llegar a un acuerdo que mantenga al delantero y capitán una temporada más con la camiseta blanquiazul.

La decisión final correrá a cargo de Joan Francesc Ferrer, Rubi, quien también deberá estar de acuerdo en la prolongación de su contrato. Sergio ha disputado 33 partidos de Liga, con 1.628 minutos, dos goles y seis asistencias. El catalán ha sido el máximo asistente del equipo, en un rol diferente al que tenía en la anterior etapa, cuando marcaba los goles.

A sus 35 años, Sergio es otra de las dudas del próximo curso en ataque: con la venta de Gerard Moreno, la segura continuidad de Leo Baptistao y el regreso de Álvaro Vázquez.