Gálvez estudia rescindir con el Eibar y Las Palmas le espera

LAS PALMAS

Gálvez estudia rescindir con el Eibar y Las Palmas le espera

Gálvez estudia rescindir con el Eibar y Las Palmas le espera

Elvira Urquijo A.

EFE

El central andaluz sabe que el club armero no cuenta con él y busca una salida que pueda beneficiar a ambas partes. El club amarillo le quiere.

El defensor granadino Alejandro Gálvez está en negociaciones con la Sociedad Deportiva Eibar para intentar finiquitar el contrato que le une con los armeros hasta el final de la próxima temporada.  

Conocedor de que en el conjunto vasco tiene nulas posibilidades de volver a jugar, siendo la cesión la opción que se baraja para la próxima temporada puesto que no entra en los planes del técnico vasco José Luis Mendilibar, busca una salida beneficiosa para ambas partes con su desvinculación. Los responsables deportivos blaugranas están en ello y en los próximos días podría haber noticias.

Y esperando esas noticias está Las Palmas, que lo recibiría con los brazos abiertos para ficharlo después de haber quedado gratamente satisfecho con su trabajo y compromiso en el periodo que ha estado en la isla en calidad de cedido.

Una de las condiciones que exigiría el central andaluz es tener el mismo contrato que tuvo esta última campaña en Primera División, algo que desde la entidad ven con buenos ojos y no considerándolo un escollo para que pudiera volver a enfundarse la elástica amarilla, por lo que volver a verlo de nuevo jugando con los grancanarios no es algo imposible puesto que jugador y club quieren seguir juntos. A esperar toca.

Gaby Peñalba, a la espera

El medio argentino Gaby Peñalba está a la espera de noticias. El organizador sudamericano, que ha accedido a rebajarse su sueldo a la mitad para poder ayudar a los insulares a volver a Primera División, ha dado los pasos exigibles para continuar una temporada más en la isla puesto que “estoy muy feliz en la isla y tengo una deuda pendiente con el club y la afición; no me puedo ir así”, ha explicado a AS. “Estoy a la espera de lo que me digan en la entidad para ver si sigo aquí”, añadió un jugador que tenía una cláusula para continuar.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 29 6 11 21
19Las Palmas 22 5 7 26
20Málaga 20 5 5 28
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 28 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar