NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 123

Almería-Alcorcón: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Almería-Alcorcón, partido de la jornada 41 de Segunda División que se jugará en el Juegos de Mediterráneo.

Actualizado a
Almería-Alcorcón: horario, canal de TV y dónde seguir online
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Duelo por la permanencia en el estadio Juegos del Mediterráneo. Almería y Alcorcón buscarán una victoria que les siga alejando de la zona de descenso a Segunda B. Ambos en la cuerda floja, llegan al encuentro en la ciudad andaluza con la emergencia de puntuar sin perder de vista a sus perseguidores. Y es que los almerienses están a sólo un punto de distancia de los puestos de descenso y, si pierden y Córdoba, Cultural y Nástic ganan, podrían caer a la zona roja de la tabla.

Horario: ¿a qué hora es el Almería-Alcorcón de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Almería y Alcorcón de la penúltima jornada de Segunda División se disputará este sábado 26 de mayo a las 20:30 horas en el estadio Juegos del Mediterráneo. Los andaluces vienen de perder 2-0 en el derbi frente al Córdoba. Los de Fran Fernández quieren cerrar el año ante su afición con una victoria que le permita seguir en la categoría de plata.

Televisión: ¿en que canal ver en directo en televisión el Almería vs Alcorcón de Segunda?

El Almería-Sporting de Segunda División se podrá ver a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que emite la mayoría de encuentros de Segunda División jornada tras jornada y que se puede contratar a través de Orange, Vodafone, Sky y Telecable. El cuadro madrileño llega a Almería tras ganar por 4-0 en el derbi frente al Rayo Vallecano en la anterior jornada de competición.

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto el Almería-Alcorcón de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre almerienses y alcorconeros se podrá seguir online a través de as.com. En esta web en la que te encuentras podrás disfrutar de una narración en directo actualizada minuto a minuto. Esta retransmisión empezará aproximadamente una hora antes del partido con las alineaciones iniciales y contará todo el partido. Cuando el árbitro pite el final, tendrás disponible la crónica y podrás ver un resumen en vídeo con todos los goles marcados.

Clasificación de Segunda División: Almería y Alcorcón

Dos puntos por debajo del Alcorcón (14º), el Almería de Fran Fernández ocupa la decimosexta posición y está a un punto del Córdoba, primer equipo en descenso. Los almerienses podrían caer a la zona roja si no ganan y los de abajo puntúan. Consulta la clasificación de Segunda División (Liga 1,2,3).