NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El portero Nauzet Pérez, cerca de firmar por Las Palmas

El cancerbero grancanario regresaría a su equipo de formación, con el que logró disputar 16 partidos con el primer equipo. Es un trotamundos del fútbol al pasar por 13 equipos.

Actualizado a
Nauzet Pérez, con el Apoel.
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

La salida del meta argentino Leandro Chichizola rumbo al Getafe parece que en breve tendrá su sustituto. Se trata del guardameta grancanario Nauzet Pérez (33 años), que después de jugar la primera fase de la Liga de Campeones y ganar la Liga de Chipre con el Apoel FC en esta temporada 2017-18, todo apunta a que regresará a casa.

Desde hace semanas se viene negociando con el jugador isleño, que ha estado en las oficinas del club en el estadio de Gran Canaria para cerrar un acuerdo con su club de formación para ser el primer fichaje del próximo curso.

Nauzet fue internacional con España en las categorías inferiores, debutando con el primer equipo amarillo el 31 de agosto de 2002 ante el Racing de Ferrol, para un total de 16 encuentros entre la campaña 2002-03, en Segunda, y la 2004-05 en Segunda B. Al final de ese curso salió y firmó por el Lleida, pasando posteriormente por varios equipos como el Málaga B, Orientación Marítima, Jaén, Fuerteventura, Halmstads BK, Mallorca B, Ceuta, Mirandés, Sabadell, Osasuna y Apoel, con el que finalizó contrato fechas atrás, para cerrar el círculo con su más que probable regreso a la isla. Ha jugado en Segunda B (99 partidos), con dos ascensos (Lleida y Mirandés), Segunda (172 partidos), con un ascenso con el Osasuna, con el que jugó en 13 partidos en Primera.

Con el regreso del de Maspalomas, a falta de confirmación oficial, propiciaría que se tuviera a dos cancerberos grancanarios, algo que no ocurría desde hace muchas temporadas, con Raúl Lizoain buscando arrebatarle la titularidad y el meta del filial Josep al acecho para ver si puede tener una oportunidad.