NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Werner podría irse cedido y aparecen Guaita, Bravo, Adrián...

La intención de la dirección deportiva del Atlético es la de que el portero argentino salga cedido para busca minutos fuera. El club busca un portero veterano para estar al lado de Oblak.

MadridActualizado a
Werner, en la celebración de la Europa League con el Atlético.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Werner tiene muchas posibilidades de salir cedido esta próxima temporada. La intención de la dirección deportiva del Atlético es la de que el argentino adquiera minutos y pueda fogearse de cara a próximas campañas. Werner, de 22 años, es un portero de mucho futuro, aunque en el Atlético lo tiene complicado debido a que Oblak está realizando grandes campañas.

El Atlético tiene varias ofertas encima de la mesa pero deberá evaluar cuál es la mejor. El equipo rojiblanco ficharía un portero veterano. Gusta Guaita, aunque también hay otros que agradan al Atlético. En Inglaterra se habló de Bravo. Y también de Adrián, que juega en el West Ham y que ha disputado 19 encuentros en la Premier. Acaba contrato dentro de una temporada y es un portero ya veterano, algo del agrado de Simeone.

Werner ha jugado tres partidos, dos de Europa League, ante el Lokomotiv de Moscú, y otro en el campeonato liguero, frente al Alavés. Rindió bien y Simeone resaltó sus cualidades. Pero podría marcharse en busca de tener más minutos.